Páginas

6 de septiembre de 2011

EM5N BEACH 2011

Después de mas de medio año sin jugar al “Blood Bowl”, me arme de valor y me fui para Alcobendas al torneo que organizaban los “emencorps” este sábado día 3 de Septiembre de “Blood Bowl playa”.
Para el que no lo conozca, es una modalidad del “Blood Bowl” que se juega en un terreno de dimensiones mas reducidas a la habituales y por lo tanto con menos jugadores (7 sobre el campo), además de con algunas reglas adicionales.
El torneo como todos los que organizan los emen muy familiar y también por el numero de asistentes poquitos pero todos buena gente.
Mi posición en el ranking, el ultimo, llevándome el diploma a “¿Colega tu pa que has venido?”:
De este torneo me llevo varias cosas, la primera un día muy entretenido tanto durante los partidos como en la comida, la segunda unos daditos que nos regalaron y la tercera, la sensación de que tengo que empezar a mejorar que siempre acabo de los últimos sino el ultimo.
Así que bueno, habrá que empezar a trabajar en un equipo más competitivo (tanto entrenamiento, como montaje y pintado).
¿...SUJERENCIAS...?

No hay comentarios: