Páginas

6 de abril de 2012

MAS ARBOLES


¿Qué pasa cuando te llega una figura defectuosa...?

Pues yo tengo la respuesta:
Al hacer las copias de mi hombre árbol, no sé muy bien si por problemas en el molde, impurezas en el metal o el transporte, me llegaron algunas figuras rotas (que mal).
De esas figuras rotas arregle y conversioné 2 que uso en mi equipo halfing (pronto pondré fotos por aquí), pero me quedaban algunas mas en el cajon, y dándole vueltas se me ocurrió que podía hacerme un equipo ogro usando de base el equipo que ya tenia y añadiéndole 3 árboles más que harán las veces de ogro.

En la imagen superior podéis ver los 2 primero todavía en proceso de enmasillado...

2 comentarios:

P. Ramos "Poncho" dijo...

Muy buena fórmula la tuya, además será un equipo muy original y que leches... acojona

Salu2!

JBdemon dijo...

Me alegro que te guste...