Páginas

22 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN BUSHIDO


 La semana pasada me entere de que la gente de “La tienda del Orco”, organizaba una presentación del juego “Bushido” debido a la adquisición de este producto en su tienda:
 
(pincha en la imagen para conocerles)

Como me pillaba cerquita de casa, me pase a ver lo que se cocía y quede gratamente sorprendido, en estos momentos me estoy leyendo el reglamento en español que podéis encontrar en su pagina web (http://www.bushido-thegame.com) y no descarto en un futuro no muy lejano el adquirir una banda.

Os dejo algunas imágenes de la presentación, no sin antes agradecer a la gente de “La tienda del Orco” y los colaboradores de “Quimera”, su buen hacer y facilitarnos a los aficionados a estos juegos el conocerlos y sobre todo el traernos las figuras a la puerta de casa...


No hay comentarios: