Páginas

10 de septiembre de 2013

REVIENTACRÁNEOS – EL PROYECTO

Hace ya un año plantee en el blog la creación de un equipo de Khorne con relación al lanzamiento del juego para ordenador de “Cyanide”, por aquel entonces, no había reglas “oficiales” (ahora tampoco), pero en estos momentos hay unas reglas experimentales:


Como se puede ver, el equipo se forma de un devorador de almas, 2 heraldos, 4 desangradores y varios de los que denominan “gladiadores”. 

El caso es que desde entonces, entre proyectos personales y encargos, el proyecto ha estado parado:


Todo esta a la mitad (y ya es decir mucho), pero como ya hice con los orcos (y aparentemente salió bien), me pondré plazos para tenerlo terminado lo antes posible, y que mejor plazo que la participación en la “Chain Bowl II” que se celebrara en Alcobendas el 16 de noviembre y que este año será “Khorne edition”, siendo (si no me equivoco) el primer torneo nacional en permitir la participación con las reglas experimentales del equipo de Khorne...


QUE TENGO Y QUE ME FALTA:
Del equipo que pretendo montar, tengo el devorador y un regimiento de desangradores del que sacare los 4 desangradores y los 2 heraldos, tengo la animadora (a falta de pintarla) y en principio tenia también los gladiadores que iba a hacer con norses, pero al ponerlos junto a un desangrador, quedan diminutos:


Son demasiado pequeños, por lo que van a ser descartados y ya iré buscando una alternativa un poquito más grande. También tengo que buscar un entrenador para el equipo.


PLAZOS:
Hasta el torneo quedan 66 días, parece mucho tiempo, pero el plazo es demasiado exigente si contamos que entre semana va a ser complicado el pintar/conversionar, por lo que habría que contar solo fines de semana, sumando 18 días lo que supondría 1 día por figura (13 figuras por pintar/conversionar), otro para montar el maletín de transporte, otro para hacer el logotipo del equipo que ira en el maletín y al menos 3 para el barnizado, ya contaríamos con solo 3 días de margen de error.


Como hice en la anterior ocasión, habrá actualizaciones los domingos, permanezcan atentos a sus pantallas...

1 comentario:

DarthBLU dijo...

Tengo pensado hacer uno pero como no tengo prisa me esperare a ver tus resultados :)