Páginas

28 de septiembre de 2013

REVIENTACRÁNEOS – SEMANA 3

Ya sé que la semana pasada no hubo actualización y que hoy no es domingo, pero tiene su explicación, la semana pasada no hubo ningún tipo de avance y ya que con el catarro veo poco y mañana por la mañana tengo partido de liga, pues actualizo hoy con las pocas novedades.

En primer lugar, ya he encontrado figura para los “gladiadores”, la tenia delante de mis narices, pero la iba a dar otro uso:


Es más grande que un norse y más de khorne no puede ser, así que ahora me tengo que agenciar alguno mas y ponerme manos a la obra. Este paladín iba a ser un jugador estrella con motosierra pero como ahora pasa a ser un “gladiador” pues me he comprado este otro paladín de khorne (del año de la pera) para que cumpla el cometido: 


Quedan aproximadamente 45 días para el torneo y no tengo nada terminado, o empiezo a hacer grandes avances o no llego al torneo... si el domingo 6 no empieza a haber figuras completamente terminadas la cosa pintara muy mal y habrá que abandonar el proyecto.

No hay comentarios: