Páginas

3 de abril de 2013

JB BOYZ – EL COMIENZO


Cómo ya comente en mi post del 27 de enero (¿Propósitos para2013?), el año pasado me apunte a una liga de BB con orcos y antes de empezarla adquirí un equipo orco de “Necrom Studio” (a mi gusto el mejor que hay en el mercado, actualmente) y unas cabezas de orcos de “Puppets War”. El caso es que a día de hoy este es mi equipo:


Como veis ni he montado ni pintado el equipo, estoy jugando con un equipo compuesto de orcos de plástico, marines espaciales (haciendo de orcos negros), un enano (haciendo de goblin) y un Gormiti “bizco” (haciendo las veces de troll). Aunque me queda una jornada por jugar de la liga (sin posibilidad de situarme entre los 8 primeros), me ha gustado este equipo (como ya me dijo mi hermano que lo haría hace muuuucho tiempo).

Ayer me entere y desde aquí informo a los interesados, que el día 27 de Abril en Collado Villalba, tendrá lugar la “I Lightning Bowl”, y es por ese motivo y mi intención de participar en dicho torneo que pretendo preparar el equipo...

Si echáis cuentas, quedan 22 días para el torneo y no solo tengo que pintar el equipo sino que también tengo que montarlo así que hay que darse prisa y más si se tiene en cuenta que le suelo dar 3 capas de barniz (3 días) y que los fines de semana poco podré pintar por unas u otras cosas (6 días) por lo que nos ponemos en 13 días para que el proyecto llegue a buen puerto. Que lo queremos liar mas... pues fácil, en mi equipo quiero tener un troll, pero ahora surge el problema de que tengo que buscarlo (de segunda mano, no esta la economía para tanto) y una vez que lo tenga, necesitare al menos 3-4 días para conversionarlo, 1-2 para pintarlo y las 3 capas de barniz lo que supondría disponer del troll como muy tarde el día 15 o 16 de abril.

Por lo demás, el resto es mas o menos fácil... ya tengo nombre para el equipo (JB Boyz) y también tengo claro el esquema de color que quiero usar:


Es la equitación de los “Cincinnati Bengals”, no será clavadita, pero sí muy parecida.

Pretendo ir comunicando el estado del equipo todos los miércoles y domingos, así que permanezcan atentos a sus pantallas...

1 comentario:

Von Drake dijo...

22 días...... para montar y pintar un equipo al nivel que tú lo sueles hacer...va a ser duro, pero ánimo :)