Páginas

14 de abril de 2013

JB BOYZ – LANZADOR Y MASCOTA

A falta de algo menos de 2 semanas para el torneo, sigo avanzando con el equipo, pero no todo lo rápido que quisiera...

Por el momento esto es lo que esta listo:


Como veis, no solo he terminado el lanzador (que tenia medio pintado la semana pasada), sino que también he pintado al mordedor mascota (si os gusta, tengo algunos en la sección de mercadillo).

Por otro lado, ya tengo en mi poder el troll para el equipo, desde aquí, darle las gracias a Jesús Pablo Hojas (que me lo ha mandado muy rápido), gracias a él, estoy teniendo un tiempo extra al calculado para modificarlo, como podéis ver abajo, ya tengo la cabeza prácticamente terminada, los puños listos y el cuerpo empezado, pero todavía le queda muchísimo trabajo: 


El miércoles mas novedades y espero que alguna sorpresita mas que estoy montando con la masilla sobrante de conversionar el troll...

2 comentarios:

Von Drake dijo...

Lo intenté escribir desde el móvil y aprece que no quiso hacerme caso, por partes:

-La mascota:Me gusta y me la esperaba,jajajaja.

-El lanzador:pensaba que tus orcos negros eran un poco claros, obviamente me equivoqué, me encanta tambien.

-El troll,me aprece un trabajo en masilla impecable, para el poco tiempo que has tenido, y ahora si que me pega más de lo que me esperaba en este equipo, ME ENCANTA!!!!

P. Ramos "Poncho" dijo...

Jb cuando quiere hace cosas muy molonas, pero solo cuando está inspirado :P

Salu2