Páginas

10 de abril de 2013

JB BOYZ – ORCOS NEGROS TERMINADOS


Si el domingo pasado os traía malas noticias, hoy os traigo algo de luz.

Hoy mismo he terminado de montar y enmasillar a los 2 últimos orcos que me quedaban, ya solo es cuestión de ir imprimando y pintando:


Mas avances, a falta de algún retoque si veo algo raro antes de barnizar, ya estarían listo los 4 orcos negros:


Y en ultimo lugar... ¡¡¡TROLL ENCONTRADO!!!, así es, encontré un troll de segunda mano por buen precio y ahora solo hay que esperar a que me lo manden, le dije al vendedor que tenia prisa, así que esperemos llegue en esta semana. He hecho un “cutre dibujo” con el paint para aclararme que arreglos tengo que hacerle:


El domingo, nueva actualización...

5 comentarios:

Von Drake dijo...

JB, eres un salvaje,mientras escribo estas lineas mis orcos me miran con mala cara, hasta parece que quieren que los pinte,jajaja, la verdad que un trabajo excelente como siempre.

JBdemon dijo...

Un salvaje... jeje

Pues o me doy prisa o me pilla el toro, porque hoy no he pintado ni un poco.

AirusVille dijo...

Te están quedando muy chulos. A ver como evoluciona.

Lástima que no pueda verlos en directo...... por ahora ;-)

JBdemon dijo...

Ya coincidiremos algun dia... voy lento esta semana con el pintado, pero el troll llego y ya le he dado un poco de masilla... esta quedando espectacular.

Mañana nueva actualizacion...

Von Drake dijo...

A la espera estamos de esa actualización