Páginas

17 de abril de 2013

JB BOYZ – TROLL Y ENTRENADOR


En lo que a pintura se refiere, no han sido unos días muy productivos ya que solo he pintado un línea y le falta la base, así que ya lo mostrare en la actualización del domingo.

Pero si hablamos de masilla, ahí si que estoy sobrado... en primer lugar el troll ya completamente montado y a falta de poner arena:


Y como prometí el domingo, una sorpresita:


Este será el entrenador de los “JB Boyz”, aunque muchos piensen que el soborno es para el arbitro, realmente es para que su equipo deje ganar al contrario... la base de la figura es un “Kingpin” de Heroclix (por si alguien se quiere hacer uno igual).

2 comentarios:

Videador dijo...

El troll me gusta toda esa armadura, pero creo qye te falta ponerle algo mas en el torso.

No se porque pense "viendo el preview the soborno" que seria la mini que te habian encargado los de la Adoradores bowl XD.

JBdemon dijo...

A mi no me han encargado ninguna figura... ya quisiera yo.